Detenido el joven que agredió con un vaso a otro en una pelea en plena Plaza Mayor

El sucesos, ocurrido en la madrugada del 5 de enero, terminó con el agredido operado de un ojo tras las lesiones causadas. El agresor ha sido detenido el día 11 de diciembre.

Agentes de la Brigada de Policía Judicial de Salamanca han detenido a un varón, de nacionalidad española, de 25 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones en un altercado ocurrido de madrugada en plena Plaza Mayor.

 

Los hechos ocurrieron el pasado dia 5 de diciembre, a las 3:15 horas, cuando tres jovenes preguntan a dos varones por la ubicación de una discoteca de la ciudad,  ofreciendose éstos a acompañarles hasta el lugar. Cuando se encontraban transitando por la Plaza Mayor de la ciudad se origina una pelea entre ellos sin motivo aparente, resultando uno de los jovenes del primer grupo, de 17 años de edad, con lesiones graves en uno de sus ojos, de la que ha necesitado intervencion quirurgica, provocadas por le lanzamiento de un vaso por parte de un varon del otro bando.

 

Identificado el autor del lanzamiento del vaso es detenido en la mañana del día 11 de diciembre por un delito de lesiones y tras ser oido en declaracion puesto a disposicion del juzgado de Instruccion de Guardia de Salamanca.

Comentarios

Sorprendida 17/12/2019 10:33 #2
"El suceso ocurrió el 5 de Enero y los han detenido el 11 de diciembre". Por Dios.... porqué no leen la noticia antes de publicarla?
coos 12/12/2019 22:21 #1
Y del portero o porteros que dieron una gran paliza a dos jóvenes que se sabe, nadaaaaaaaa seguirán de porteros

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: