Detenido el presunto autor de un robo con intimidación en el pasaje de Olmedo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a F.A.M.S, de 24 años y de nacionalidad portuguesa, como presunto autor de un robo con intimidación con arma blanca en la capital.

Los hechos ocurrieron a las 00.45 horas del pasado 12 de marzo cuando la víctima, M.A.F.M, de 51 años, se dirigía a su domicilio en el Pasaje de Olmedo la capital y fue asaltada por un individuo que ocultaba su cara con una 'braga' y esgrimía una navajaEl atracador la amenazó con el arma y le obligó a que le entregara la cartera y, al comprobar que no tenía dinero, continuó con las intimidaciones.

 

La mujer, según la versión facilitada a Europa Press, le dijo que le estaba esperando su marido en las proximidades y entonces el individuo se dio a la fuga y se llevó la carteraLas investigaciones posteriores posibilitaron la identificación y detención del presunto autor, después de que protagonizara otros hechos contra la propiedad en poblaciones cercanas a la capital.

 

El detenido, a quien le constan antecedentes en Plasencia y Cáceres por hechos contra la propiedad, pasó a disposición judicial, que decretó su ingreso en la Prisión de Topas (Salamanca).