Detenido en Zamora tras encontrarle 30 bellotas de hachís
Cyl dots mini

Detenido en Zamora tras encontrarle 30 bellotas de hachís

Guardia Civil.

Parte de ellas incautadas mientras conducía por el término municipal de Perilla de Castro y el resto en otra localización en Serracín de Aliste.

La Guardia Civil de Zamora investigó a un varón como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tenencia de cercda de 30 “bellotas” de hachís.

 

La intervención se realizó en la carretera nacional N-631, término municipal de Perilla de Castro, donde componentes del Puesto de Tábara identifican al conductor de un vehículo y, auxiliados por una unidad del grupo Cinológico, especialista en detección de drogas, localizroan parte de la cantidad incautada, la cual estaba oculta en la vestimenta del investigado como supuesto autor.

 

Las gestiones realizadas posteriormente llevaron a los intervinientes otro emplazamiento en la localidad de Sarracín de Aliste, donde se incautó el resto de la sustancia, interviniendo a su vez componentes de la unidad Orgánica e Policía Judicial de la Comandancia de Zamora.

 

Asi, se procedió a la investigación de esta persona, un varón de nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública de tráfico de drogas, incautándose la sustancia localizada. Las diligencias instruidas y efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia correspondiente.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: