Detenido in fraganti el autor de seis robos en oficinas de la capital

El individuo, con un largo historial de detenciones, fue sorprendido por la Policía Nacional mientras robaba en una oficina de Príncipe de Asturias. Es conocido por los agentes de la autoridad y se le imputa la ola de robos en seis oficinas de empersas del mes de enero.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Zamora han detenido en las últimas horas a A.P.E, de 24 años, natural de la capital y con un amplio historial delictivo, al que sorprendieron robando en el interior de varias oficinas de la avenida Príncipe de AsturiasEl detenido forzó la ventana de una de las oficinas y aprovechó para penetrar en la segunda, donde se le detuvo escondido bajo una mesa, según informan fuentes policiales.

 

El detenido, con numerosos antecedentes policiales (13 detenciones por distintos hechos), es también conocido por las continuas alteraciones del orden y enfrentamientos verbales y físicos con los agentes de policía.

 

Asimismo, se le han imputado robos en, al menos, otras seis oficinas de empresas, cometidos entre el 8 y 9 del pasado mes de eneroEl detenido ha pasado a disposición de la autoridad judicial, que decretó su inmediato ingreso en prisión.