Detenido por agredir sexualmente a su compañera de piso mientras se estaba duchando

La agarró por el pelo, le quitó el albornoz e intentó tocarle los genitales.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años en Valencia por presuntamente agredir sexualmente a su compañera de piso, al entrar en el aseo mientras se estaba duchando, agarrarla por el pelo, quitarle el albornoz e intentar tocarle los genitales, para después zafarse y marcharse del domicilio.

 

La víctima denunció los hechos el pasado sábado en la comisaría del distrito de Abastos y pidió que la acompañaran a casa a recoger sus pertenencias porque convivía con el sospechoso. La agresión se habría producido unos días antes.

 

Dos días después, el presunto agresor entró en su cuarto, bloqueó la puerta y se acostó en su cama, hasta llegar a agarrarle por el cuello cuando ella trató de irse, informa Jefatura en un comunicado.

 

La mujer intentó pedir ayuda por teléfono, pero el hombre se lo cogió y lo lanzó por la ventana, a la vez que le decía que quería acostarse con ella. Finalmente, ella se resistió y logró marcharse de la vivienda.

 

Los policías recogieron en comisaría a la mujer y la acompañaron hasta el piso, donde localizaron al sospechoso. Este hombre, de origen ucraniano, fue arrestado como presunto autor de un delito de agresión sexual. Cuenta con antecedentes y ya ha pasado a disposición judicial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: