Detenido por cometer veinte robos en coches en el último mes en Zamora
Cyl dots mini

Detenido por cometer veinte robos en coches en el último mes en Zamora

Archivo.

Detenido en Zamora como presunto autor de 20 robos con fuerza en vehículos. En uno de ellos, se llevó una tarjeta de crédito con la que sacó dinero en cajeros.

La Policía Nacional de Zamora ha detenido a un individuo de 33 años como presunto autor de 20 delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos en la capital zamorana durante el último mes. El presunto autor, R.R.S., de 33 años de edad y residente en Medina del Campo, se introducía en el interior de los garajes durante la noche, revisaba los vehículos estacionados y posteriormente procedía a la fractura de las ventanillas para apropiarse de todo lo que hubiera en el interior, "especialmente dinero y elementos electrónicos, detalla la Policía.

 

En uno de los vehículos, además, se adueñó de una tarjeta bancaria con la que posteriormente realizó extracciones de dinero en efectivo, por lo que también se le ha imputado en la detención el delito de estafa. Tras ser localizado y detenido por la Policía, previa denuncia de varios perjudicados, se procedió al registro de su domicilio, donde han sido localizados la mayoría de los objetos desaparecidos y denunciados por sus propietarios. El detenido ya ha pasado a disposición judicial, siendo decretado para él su ingreso en prisión.