Detenido por intentar llevarse puestas y sin pagar ocho prendas de un centro comercial de Zamora

La Policía Nacional ha detenido a un individuo que intentaba salir de un centro comercial de Zamora con ocho prendas robadas. Las llevaba puestas y les había quitado las etiquetas y las alarmas para sacarlas. La ropa que intentaba robar tenía un valor de casi 500 euros.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Zamora a un individuo por tratar de llevarse puestas ocho prendas de ropa sin abonar su importe, de 467 euros, según han informado a Europa Press fuentes policiales. En concreto, se ha arrestado a C.G, ciudadano rumano de 45 años y domicilio en Valladolid, quien supuestamente entró en los probadores del centro comercial con varias prendas y minutos después pasó por la zona de caja dejando dos sobre el mostrador y sin abonar producto alguno, hecho que llamó la atención del vigilante que le interceptó antes de abandonar el establecimiento y dio aviso a la Comisaría de Policía.

 

Personados los agentes, se comprobó que bajo sus ropas llevaba puestas ocho prendas del centro comercial sin etiquetas, a las que había arrancado los dispositivos de alarma, y cuyo valor ascendía a 467 euros, cantidad que está tipificada como delito grave. En el vestuario fue encontrado un alicate con el que supuestamente arrancó los dispositivos de alarma.

 

El detenido, con varios antecedentes por hechos similares, y reclamado por el Juzgado de Instrucción 3 de Badalona, pasó a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su libertad con cargos.