Detenido un anciano cuando abusaba de una menor en un prostíbulo de Badalona

Policía Nacional

La amenazaba con difundir públicamente vídeos íntimos de su hermana, con la que el anciano mantenía una relación.

La Policía Nacional detuvo el 12 de febrero a un hombre de 78 años que presuntamente abusaba de una menor de 15 en un prostíbulo de Badalona (Barcelona) pagándole 10 euros y amenazándola con difundir vídeos íntimos de su hermana, con la que él tenía relaciones.

 

El local ofrecía por internet sexo con jóvenes asiáticas, que trabajaban en el inmueble y también vivían allí en una estancia pequeña e insalubre, según un comunicado de la Policía, que también ha detenido a dos chinos como responsables de controlar a las jóvenes.

 

Los agentes liberaron así a siete chicas asiáticas indocumentadas, incluida la menor de 15 años, a la que encontraron en la habitación donde estaba el presunto abusador, aunque ella estaba escondida en un armario.

 

Ella dijo que el hombre la obligó a esconderse al darse cuenta de que llegaba la Policía, y que le había conocido por la relación de él con su hermana: accedió tres veces a tener sexo para proteger a la hermana.

 

La joven fue entregada a sus familiares; él está investigado por abuso sexual a una menor y corrupción de menores; y los responsables del prostíbulo, por delitos relativos a la prostitución y contra los derechos de los trabajadores.