Detenido un joven por matar a su Yorkshire de una paliza

Los policías se dirigieron al lugar donde localizaron en el rellano del piso a un perro raza yorkshire inmóvil, alrededor de un charco de sangre y con signos de violencia.

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local han detenido en Paterna (Valencia) a un hombre de 23 años como presunto autor de un delito de maltrato animal tras golpear al perro de la familia hasta la muerte.

 

Los hechos ocurrieron sobre las doce de la mañana cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle de Paterna donde un hombre "muy agresivo" estaba maltratando a un perro en el interior de su domicilio, detalla la Policía a través de un comunicado.

 

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde localizaron en el rellano del piso a un perro raza yorkshire inmóvil, alrededor de un charco de sangre y con signos de violencia. Al lugar acudieron agentes de Policía Cientifica que realizaron la correspondiente inspección técnico policial.

 

Los agentes averiguaron la identidad del responsable de los hechos que tras ser localizado, lo detuvieron como presunto autor de un delito de maltrato animal con resultado de muerte. El detenido presentaba heridas sangrantes leves en una oreja y parte trasera del cuello que al parecer le había producido el perro.

 

El detenido, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: