Detenido y de nuevo en libertad el autor de nueve robos con fuerza en Zamora

Fue detenido el pasado domingo mientras robaba en una panadería en la Ronda de la Feria y es el supuesto autor de los robos del pasado fin de semana. Ha sido detenido 36 veces, ingresó en la cárcel por ello en junio y ahora ha sido puesto en libertad con cargos.

La Policía Nacional ha detenido a una persona de 45 años, con iniciales A.M.M, como presunto autor de nueve delitos de robo con fuerza ocurridos en establecimientos del centro de Zamora durante los últimos quince días, en su mayoría durante el fin de semana pasadoLa detención, según han informado desde la Comisaría, se llevó a cabo sobre las 10.30 horas del domingo día 24 en la calle Santa Ana, después de que el detenido hubiera protagonizado otro robo en una panadería de la Ronda la Feria.

 

La presencia de un agente de la Guardia Civil, que observó los hechos, puso en alerta a las dotaciones policiales, que finalmente le interceptaron, y le ocuparon los efectos sustraídos en dicho establecimiento comercial. En la detención colaboraron dotaciones tanto de la Policía Nacional como de la Policía Municipal.

 

Sobre el detenido pesan 26 detenciones por el Cuerpo Nacional de Policía, la mayoría por robos con fuerzas, y diez por la Guardia Civil, la última vez en el año 2011 por hechos similares, cuando ingresó en prisión hasta el pasado mes de mes de junio. Finalizadas las investigaciones fue puesto a disposición judicial, y posteriormente se decretó su libertad con cargos.