Detienen a un hombre de 55 años al que se le atribuyen daños en 18 vehículos en la capital zamorana
Cyl dots mini

Detienen a un hombre de 55 años al que se le atribuyen daños en 18 vehículos en la capital zamorana

Durante los dos últimos años, rayó el perímetro y pincho ruedas de coches aparcados en las inmediaciones de la Bajada de San Pablo.

La Policía Nacional detuvo el miércoles a un hombre de 55 años, con domicilio en Zamora, por provocar daños a tres vehículos aparcados en las inmediaciones de la Bajada de San Pablo, en la capital zamorana, y al que se le atribuyen, al menos, otros 15 delitos similares durante los dos últimos años.

 

Los pasados meses de septiembre y octubre, varios vehículos que estaban estacionados en la zona aparecieron con rayones en todo el perímetro y ruedas pinchadas. La repetición de los delitos contra el patrimonio y la “inquina” mostrada por el autor, que “no dejaba ninguna parte del perímetro del vehículo sin rayar”, hizo que integrantes del grupo UDEV de la Brigada de la Policía Judicial emprendieran las investigaciones, que permitieron identificar al sujeto.

 

Una llamada a la Comisaría de Policía de Zamora que advirtió de “un movimiento extraño” en una persona que se encontraba entre los vehículos de la zona descrita permitió relacionarla con una de las identificadas en las vigilancias realizadas.

 

El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia.

Noticias relacionadas