Diego Rubio, atropellado mientras entrenaba

Rubio, en la pasada Volta a Cataluña. Foto: @nava13diego

Según ha informado su equipo, el Burgos BH, en un comunicado, el ciclista abulense ya se encuentra en su casa recuperándose tras pasar por el Hospital.

El ciclista abulense Diego Rubio ha sufrido un atropello este jueves mientras entrenaba por los alrededores de Navaluenga y Serranillos que ha obligado a trasladarle en helicóptero hasta el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila, según han informado desde el Burgos BH, equipo en el que milita el deportista en la actualidad.

 

Desde el equipo apuntan a que la causa del accidente ha sido que un vehículo ha invadido su carril colisionando con el corredor, al que han tenido que trasladar en helicóptero hasta el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles en Ávila. 

 

Diego Rubio se ha marchado en el mismo día a su casa, donde se encuentra recuperándose de los distintos traumatismos y lesiones causadas por el accidente.

 

El ciclista del equipo profesional continental burgalés, que fue protagonista el pasado sábado en la sexta etapa de la Volta a Catalunya, en la que concluyó segundo, estaba ejercitándose junto al también ciclista Nacho Pérez, que milita en el Oporto.

Comentarios

abulense 31/03/2018 04:17 #3
Hay conductores que también se llevan sustos intentando adelantar a ciclistas (ya que al adelantar a un ciclista se puede revasar la linea continua lo cual no deja de ser un riesgo) o cuando de repente te encuentras con un peloton .No conozco las causas del accidente del señor de la noticia.Pero también hay veces que somos un poco inconscientes saliendo con la bici un Viernes Santo sabiendo que posiblemente Semana Santa es de las fechas que más traslados del año hay.
BICI 30/03/2018 19:34 #2
todos los días cuando monto en bici me llevo más de un susto: coches adelantando, coches que pasan a mucha velocidad cerca, no se respeta la distancia al ciclista... todos los dias. Más respeto
Cansado 30/03/2018 11:01 #1
qué poco respeto hay por los ciclistas...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: