Dirección norteamericana para el nuevo Zamarat

Nadirah McKenight, nueva base para el Zamarat

El conjunto zamorano anuncia la contratación de la base Nadira McKenith, número 17 del draft de la WNBA después de su periplo universitario en St. John's Red Storm. 

El Club Deportivo Zamarat ha cerrado el fichaje de la jugadora norteamericana Nadirah McKenith, base de 1.70m de altura que ha causado sensación en la NCAA y ha sido elegida en el puesto 17 del draft de la WNBA, recalando finalmente en las Washington Mystics. 

 

En su última temporada universitaria promedió 13.2 puntos, 5.1 rebotes y 5.5 asistencias, que le sirvieron para convertirse en la líder en el apartado de repartos de su conferencia. McKenith fue además incluida en el 'All-America Honorable Mention Team', equipo elegido por los entrenadores que reúne a las 10 mejores jugadoras, junto a estrellas como Brittney Griner, Elena Della Donne o Skylar Diggins.

 

La jugadora de Newark (Nueva Jersey), de 21 años, es una nueva apuesta joven del equipo zamorano que comienza así a dar forma a su plantel para la próxima campaña en Liga Femenina.