Donald Trump Jr. pasa unos días de caza entre Ávila y Cáceres

Donald Trump Junior

El hijo del presidente de Estados Unidos ha pasado unos días de caza en la Sierra de Gredos, en concreto fueron tres días durante la tercera semana del mes de noviembre. 

El hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump Jr., ha pasado recientemente tres jornadas de caza en la Sierra de Gredos, en una nueva visita a nuestro país para disfrutar de su afición cinegética después de haber estado en Teruel la primavera pasada. 

 

Donald Trump Jr. estuvo en nuestro país en la tercera semana de noviembre, la previa al Día de Acción de Gracias, para disfrutar de estos días de campo entre las provincias de Ávila y Cáceres. 

 

Ha recorrido los terrenos de la Reserva Regional de Caza Sierra de Gredos, cuyo origen se remonta al año 1905, cuando los ayuntamientos y propietarios particulares de la zona hicieron donación al Rey Alfonso XIII de los derechos de caza en ese espacio. Esta extensión, situada entre las provincias de Ávila y Cáceres, se ha convertido en uno de los destinos preferidos por cazadores españoles y extranjeros.

 

Al parecer, Donald Trump Jr. no visitó Ávila y tampoco la capital cacereña sino que pasó las noches en algún lugar de la comarca cacereña de la Vera, que abarca la zona descendente de la Sierra de Gredos hacia el suroeste. El hijo del actual presidente de Estados Unidos, nacido en Nueva York y que se dedica al mundo de la empresa, también visitó al parecer el colindante Valle del Jerte