Dos detenidos en Zamora y la comarca de Tábara por tráfico de cocaína y tener una plantación de marihuana

Dos investigados en Zamora por vender cocaína y tener una plantación de marihuana.

La Guardia Civil de Zamora investiga a dos personas como presuntas autoras de delitos contra la salud pública, el primero de ellos fue sorprendido cuando realizaba una venta de droga, tras lo que se le intervinieron varias dosis de cocaína, y al segundo se le intervinieron 45 plantas de marihuana y casi un kilo de cogollos listos para su consumo.

 

La primera de las detenciones se ha producido el pasado día 2 de octubre, en una localidad de la comarca de Tábara, donde efectivos de la Guarida Civil procedieron a la investigación de un varón de nacionalidad española y 35 años, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. El hombre realizaba una transacción de venta de droga, y tras ser sorprendido se le incautaron varias dosis de cocaína. Así mismo al comprador se le intervino la sustancia que acababa de comprar.

 

En segundo lugar, la Guardia Civil halló una la plantación de marihuana que se encontraba en una finca a los márgenes de la carretera 122. En este caso ha sido investigado un varón de nacionalidad española y 49 años.