Dos detenidos por un robo con fuerza en una finca de Zamora

ZAMORA, 11 (EUROPPA PRESS) La Policía Nacional de Zamora ha detenido a dos individuos con iniciales J.L.J. y A.T.F, de 35 y 31 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una finca de la capital.



ZAMORA, 11 (EUROPPA PRESS)

La Policía Nacional de Zamora ha detenido a dos individuos con iniciales J.L.J. y A.T.F, de 35 y 31 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una finca de la capital.

Los hechos sucedieron cuando agentes de la Comisaría de Policía que se encontraban realizando labores de vigilancia observaron a dos individuos que portaban un carrito de bebé con diversos objetos, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Cuando los agentes se identificaron, estas dos individuos emprendieron la huída, siendo alcanzadas antes de introducirse en un garaje.

Al ser preguntados por el origen de los objetos, uno de ellos manifestó que los habían cogido de una casa que se encuentra en una finca cercana.

Ante estas manifestaciones, los funcionarios policiales comprobaron que una de las puertas de la casa presentaba signos de forzamiento, por lo que procedieron a la detención ambos por un delito de robo con fuerza.

Al primer reseñado le constan siete detenciones por la Policía Nacional, las dos últimas en el mes de mayo por robo con fuerza y robo de vehículo, mientras que el segundo carece de antecedentes policiales.

Los detenidos, junto con las diligencias policiales, fueron puestos a disposición judicial, siendo el primer reseñado enviado a la Prisión de Topas y el segundo puesto en libertad.