Dos empresas gestionarán la estación de autobuses durante los próximos diez años

La Junta de Gobierno ha aprobado conceder a la UTE entre el grupo Ruiz y a Estación de Autobuses de San Lorenzo del Escorial la gestión de la estación zamorana por 105.000 euros al año y una década.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la concesión administrativa de la gestión de la Estación de Autobuses de Zamora a la UTE integrada por las empresas Ruiz S.A. y Estación de Autobuses de San Lorenzo del Escorial S.A. , por un periodo de adjudicación de cinco años y un canon anual de 105.000 euros. El grupo Ruiz, S.A. se dedica a la gestión de líneas e infraestructuras de transporte urbano en un buen número de ciudades como Salamanca o Badajoz, también gran parte de los servicios de transporte público interurbano del sur de Madrid, gestión de buses y estaciones en Tánger y otras líneas regulares de transporte de viajeros.

 

Además, se adjudicó el contrato para el  suministro de gasóleo C de calefacción en edificios municipales del Ayuntamiento de Zamora a la suministradora Discomtes Valladolid S.L., con un descuento del 3,91 % sobre el precio oficial del combustible en cada momento. Se acordó la prórroga por un año en el contrato de suministro de combustible para la totalidad de vehículos y maquinaria Ayuntamiento.

 

Se ratificó una propuesta de la Mesa de Contratación tras sus reuniones de 11 de junio y 10 de julio, relativa a exclusión de empresas presentadas a la licitación del suministro de equipos para procesos de la información del Ayuntamiento