Dos heridas tras salirse de la vía un turismo en Castronuevo
Cyl dots mini

Dos heridas tras salirse de la vía un turismo en Castronuevo

Archivo - Ambulancia, soporte vital básico, transporte sanitario. - EUROPA PRESS - Archivo

Minutos antes de las 19.11 horas de este lunes en el cruce de las carreteras ZA-714 y CL-612.

Dos mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido en Castronuevo, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso, que ha trascendido este martes, se produjo minutos antes de las 19.11 horas de este lunes, cuando el 112 recibió varias llamadas que avisaban de la salida de vía de un turismo en el cruce de las carreteras ZA-714 y CL-612, en Castronuevo (Zamora), y a consecuencia de la cual habían resultado heridas dos personas, ambas conscientes y una de ellas atrapada en el interior del vehículo.

 

El 112 avisó del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Toro y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villarín de Campos.

 

El personal sanitario atendió a dos mujeres, de 53 y 18 años, a las que evacuaron en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, al Complejo Asistencial de Zamora.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: