Dos heridos en un accidente de quad en Olmo de la Guareña
Cyl dots mini

Dos heridos en un accidente de quad en Olmo de la Guareña

Helicoptero.

Un varón de unos 75 años y una mujer de alrededor de 55 años que fueron traslaadados al Complejo Asistencial de Salamanca.

Un varón de unos 75 años y una mujer de alrededor de 55 años resultaron heridos en la tarde de ayer, tras sufrir un accidente en torno a las 13.20 horas con el quad con el que circulaban por un camino de tierra paralelo al río Guareña, a unos dos kilómetros de Olmo de la Guareña, según informan desde el Centro de Emergencias 112 Castilla y León.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente al Centro Coordinador de Emergencias (CCE) por tratarse de un accidente en una zona de difícil acceso, a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Toro y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió al lugar una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Pedrosillo el Ralo y un helicóptero medicalizado.

 

Una vez allí, los facultativos sanitarios atendieron a las dos víctimas, antes de trasladar al varón en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, y a la mujer en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: