Dos heridos en un accidente de tráfico en la A-6 a su paso por Cotanes del Monte
Cyl dots mini

Dos heridos en un accidente de tráfico en la A-6 a su paso por Cotanes del Monte

Minutos antes de las 10.19 horas, cuando una llamada al 112 avisaba del vuelco de una furgoneta en el límite entre Cotanes del Monte (Zamora) y Villanueva de los Caballeros (Valladolid).

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido en la autovia A-6 en Cotanes del Monte, han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 10.19 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que avisaba del vuelco de una furgoneta ocurrido en el kilómetro 225 de la autovía A-6, en sentido Valladolid, en el límite entre los términos municipales de Cotanes del Monte (Zamora) y Villanueva de los Caballeros (Valladolid).

 

En la llamada se avisaba de que, como consecuencia del accidente, habían resultado heridos los dos ocupantes de la furgoneta, que se hallaban conscientes y fuera del vehículo.

 

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villafrechós.

 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a ambos heridos, dos varones de 59 y 27 años a quienes se ha trasladado más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: