Dos heridos en un accidente en Rionegro del Puente

Los dos heridos son un varón de 73 años y una mujer de 71 que han sido trasladados al hospital de Benavente tras sufrir una salida de vía en la A-52.

Dos personas de 73 y 71 años han resultado heridos como consecuencia de la salida de vía de un turismo ocurrida este martes en la localidad zamorana de Rionegro del Puente, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El siniestro se ha producido en torno a las 10.06 horas a la altura del kilómetro 45 de la A-52, en Rionegro del Puente (Zamora), sentido Benavente. Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Mombuey y una ambulancia soporte vital básico.

 

Una vez allí, los facultativos de Sacyl han atendido a un varón de 73 años con iniciales B.R.G. y una mujer de 71, F.V.R, trasladados posteriormente en ambulancia al Hospital Comarcal de Benavente (Zamora). Los bomberos tuvieron que intervenir para liberar del interior del vehículo a la mujer herida.