Dos heridos en una salida de vía en Moraleja de Sayago

Dos personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado en el término zamorano de Moraleja de Sayago.

Los hechos se remontan a las 22.23 horas del sábado, 19 de abril, momento en el que una llamada atendida en el 112 avisó de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 39,500 de la carretera ZA-305, a la altura de Moraleja de Sayago, a consecuencia de la cual habían resultado heridos los dos ocupantes del turismo, una mujer y un varón quienes estaban conscientes, y donde se precisaba la intervención de los bomberos para rescatar a ambos ocupantes.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Sayago -que ya tenían constancia del accidente por la Guardia Civil- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Ledesma.

 

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a ambos heridos, una mujer de 37 años (M.M.C.) y un varón de 36 años (S.O.R.), a quienes se evacuó más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de Zamora. Por su parte, los Bomberos de Sayago intervinieron para liberar a la mujer accidentada.