Dos heridos tras colisionar un turismo y un camión en la autovía A-6 en Castrogonzalo

Accidente en Castrogonzalo

Los servicios de emergencias encuentran a su llegada un vehículo volcado en la mediana y en cuyo interior se encontraba un varón que precisó excarcelación.

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados un turismo y un camión en la A-6, a la altura de Castrogonzalo (Zamora), han informado fuentes del Centro de Emergnecias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 7.47 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado de una colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 255 de la autovía A-6, en sentido Galicia, en el término municipal de Castrogonzalo (Zamora), en el que había dos ocupantes del coche heridos, uno de los cuales además permanecía atrapado.

 

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Benavente y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

En el lugar, los organismos de emergencias han atendido a ambos heridos, uno de los cuales ha sido trasladado posteriormente en un helicóptero sanitario al Complejo Asistencial de León, mientras que la otra persona ha sido evacuada en una ambulancia de soporte vital básico al hospital de Benavente.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: