Dos heridos tras volcar su vehículo en la N-610 en Fuentes de Ropel
Cyl dots mini

Dos heridos tras volcar su vehículo en la N-610 en Fuentes de Ropel

Los hechos han ocurrido a las 21.51 horas del domingo, cuando un alertante informó del vuelco de un turismo con, al menos, una persona atrapada en el interior del vehículo.

Un varón de 59 años y una mujer de 54 han tenido que ser trasladados en UVI móvil al hospital comarcal de Benavente tras resultar heridos en un accidente de circulación registrado esta noche en la carretera N-610 a la altura del término zamorano de Fuentes de Ropel, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

 

Los hechos han ocurrido a las 21.51 horas del domingo, 16 de mayo, cuando un alertante informó del vuelco de un turismo en el kilómetro 94 de la carretera N-610 a la entrada de Fuentes de Ropel a consecuencia del cual había resultado herida, al menos, una persona quien además se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

 

El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

 

Ya en el lugar de los hechos los organismos de emergencias atendieron a las dos personas que viajaban en el turismo, una mujer de 54 años y un varón de 59 años, a quienes trasladó más tarde al hospital comarcal de Benavente (Zamora) la UVI móvil de Sacyl.

Noticias relacionadas