Dos intoxicados en Quiruelas de Vidriales por la mala combustión de un brasero

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de gas en una vivienda de la localidad zamorana de Quiruelas de Vidriales, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 4.11 horas de este miércoles, cuando una llamada al 112 ha avisado de una intoxicación por monóxido de carbono procedente de un brasero, a consecuencia de la cual habían resultado afectadas dos personas, quienes se encontraban conscientes, en una vivienda de la calle de la Pasión en Quiruelas de Vidriales (Zamora).

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil. Asimismo, se ha informado de la situación a la Guardia Civil. En la vivienda, los facultativos de Sacyl han atendido los afectados, una mujer de 63 años y un varón de 67 años, con iniciales A.C.V. y A.G.P, a quienes se ha trasladado más tarde al Hospital Comarcal de Benavente (Zamora) en la UVI móvil.