Dos muertos en menos de 24 horas tras accidentes con un tractor y un camión en Zamora

Fallece un varón tras ser atropellado por un camión en una cooperativa agraria de Moraleja del Vino: el jueves murió un motorista en El Perdigón tras chocar con un tractor.

Un hombre de unos 50 años ha fallecido tras ser atropellado por un camión en una cooperativa agraria de Moraleja del Vino (Zamora), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. En la tarde del jueves, un motorista de 21 años falleció después de colisionar de forma frontal con un tractor en la carretera ZA-V-2105, a la salida de la localidad de El Perdigón.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.42 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que solicitaba asistencia médica para un varón de unos 50 años que había resultado herido tras ser atropellado por un camión dentro de las instalaciones de una cooperativa agraria situada en el kilómetro 5 de la carretera ZA-610, en Moraleja del Vino (Zamora).

 

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha confirmado que el herido había perdido la vida.

Noticias relacionadas