Dos muertos más en carreteras nacionales tras el accidente en Burganos de Valverde

Dos fallecidos en el accidente entre dos vehículos en la ZA-100 en Burganes de Valverde. Todos los muertos en carretera en Zamora este año se han producido en vías secundarias, nacionales o provinciales.

Dos varones han fallecido y otro ha resultado herido como consecuencia de la colisión entre dos turismos en las cercanías de Burganes de Valverde (Zamora), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press. El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 18.22 horas de este viernes, cuando una llamada ha informado al 112 sobre la colisión entre dos turismos en el kilómetro 13 de la carretera ZA-100, a un kilómetro de la localidad de Burganes, en dirección a Santa Cristina de la Polvorosa.

 

Según los alertantes, tres personas habían resultado heridas y dos de ellas se encontraban atrapadas en el interior de uno de los vehículosLa sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, un equipo médico y una ambulancia soporte vital básico.

   En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de dos varones de 66 y 57 años, cuyas identidades corresponden, respectivamente, a las iniciales P.D.C. y F.P.M, y atendieron a un herido, F.D.J, de 65 años, que fue evacuado posteriormente en soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.