Dos mujeres son atendidas por inhalación de gas en una vivienda de la calle Paraíso de Valladolid

Tienen 55 y 83 años y fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Clínico de la ciudad.

Según informa el centro de emergencias 112 de Castilla y León, dos personas fueron atendidas a las 23:09 horas del domingo seis de enero en Valladolid por inhalación de gas en una vivienda de la calle Paraíso en el centro de la ciudad.

 

El centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl contactó con la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 para avisar de que en una vivienda de la calle Paraíso se encontraba un equipo médico de Urgencias de Atención Primaria atendiendo a dos personas, de las que se sospecha que se encuentran afectadas por inhalación de gas. Señalan que en el domicilio emplean calefacción de butano, que las estancias se encuentran ya ventiladas, y que se halla además de camino una ambulancia de soporte vital básico.

 

El 1-1-2 dio aviso del incidente a los Bomberos de Valladolid, a la sala conjunta de Policía de Vallaodlid y a la empresa suministradora de gas Repsol. En el domicilio, el personal sanitario de Sacyl atiende a dos mujeres de 55 y 83 años, a quienes traslada posteriormente la ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.