
El atropello se produjo en la vía de servicio frente a la gasolinera.
Dos mujeres de 86 y 83 años han resultado heridas como consecuencia de un atropello registrado en la Avenida Cardenal Cisneros de la capital zamorana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.
Los hechos se remontan a las 20.31 horas del domingo, 1 de marzo, cuando varios alertantes, entre ellos el Cuerpo Nacional de Policía, avisaron al 112 del atropello por un turismo a dos mujeres que habían resultado heridas en la vía de servicio paralela a la Aveida Cardenal Cisneros de Zamora, frente a la estación de servicio Avenida.
El 1-1-2 dio aviso del atropello a la Policía Municipal de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. Ya en el lugar, los servicios de emergencias atendieron a ambas mujeres heridas, de 86 y 83 años, y a quienes trasladó más tarde la misma UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.