El 100% de los socios ya tiene sus entradas para el partido ante el Barça

Socios y abonados del club han retirado sus entradas en el Ángel Nieto.

Los socios y abonados han retirado sus localidades para el histórico partido del sábado, para el que se augura lleno total. Este jueves y viernes, abiertas las taquillas para aficionados en general y grada joven.

El Balonmano Zamora va a conseguir un ambiente de lujo para el histórico partido del sábado ante el FC Barcelona. Estos días las taquillas del Ángel Nieto han estado repletas y, según el club, prácticamente el 100% de los socios y abonados que suma el club ya han retirado sus entradas. Se había dado preferencia a la masa social y a los que compraron abono para la Liga, cerca de un millar de personas, para que pudieran comprar antes ante un previsible avalancha de peticiones.

 

Este jueves se abre el período de venta para el resto de aficionados, que pagarán entre 14 y 16 euros para ver a uno de los equipos de referencia del balonmano europeo. Y para los menores de 16 años, que irán en la grada joven del fondo y que pagarán el precio simbólico de un euro. El resultado puede ser un llenazo porque el club constata que hay una gran expectación por el partido.

Noticias relacionadas