El Alcobendas, primer rival del Zamora CF en las eliminatorias a todo o nada por el ascenso

El Alcobendas del potente grupo madrileño será el primer rival del Zamora CF en las eliminatorias a todo o nada por el ascenso.

El Alcobendas será el rival del Zamora CF en la próxima eliminatoria de ascenso a Segunda B, que empieza a jugarse este fin de semana, y que será la primera de las rondas que debe pasar el conjunto zamorano tras dejar escapar la oportunidad de lograr el ascenso por la vía directa ante el Haro en la eliminatoria de campeones.

 

El sorteo se ha celebrado este lunes en la Real Federación Española de Futból y ha deparado este enfrentamiento contra un club del potente grupo madrileño de la Tercera División. El partido de ida se jugará en campo rival, en principio, este fin de semana, y la vuelta, en el Ruta de la Plata la semana que viene.

 

Tras la primera eliminatoria de campeones, el Zamora tenía la opción de reengancharse si perdía el ascenso, pero ahora el camino es más largo y más difícil. Esperan tres rondas y, además, son a todo o nada: solo logran el ascenso quienes ganen la última.