El Atlético Tordesillas remonta al Cristo Atlético

Abel Conejo, autor del gol de la victoria, pelea un balón. CRISTO ATLÉTICO

El conjunto vallisoletano plantó cara a un duro rival en La Nueva Balastera y se llevó el triunfo (2-3).

CRISTO ATLÉTICO: Samu; Dani Burgos, Kaka, Ramón, Pablo (Miguel Blanco, min.76); Chuchi, Abajo (Zubi, min.71); Ivi, Alvarito (Viti, min.50), Adri Pérez; Adrián Herrera.

ATLÉTICO TORDESILLAS: Farolo; Aitor, Viti, Estévez, Abraham; Abel Conejo (Javi Léon, min.83), Héctor; Martiña (William, min.56), Roberto Simón (Rivera, min.63), Villa; Juan Fraile.

GOLES: 1-0, minuto 15: Adri Pérez; 1-1, minuto 28: Juan Fraile; 2-1, minuto 42: Adri Pérez; 2-2, minuto 57: Juan Fraile; 2-3, minuto 74: Abel Conejo.

ÁRBITRO: Frey Domínguez, asistido en las bandas por Álvarez Balado y Balbas Calvo. Mostró tarjeta amarilla a los locales Alvarito, Ivi, Adri Pérez, Kaka y Abajo, y a los visitantes Abel Conejo, Abraham, Héctor y Villa.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 18 del Grupo VIII de Tercera, disputado en La Nueva Balastera (Palencia).

El Atlético Tordesillas no se rindió ante el Cristo Atlético y se llevó una valiosa victoria de La Nueva Balastera. A pesar de que los palentinos se marcharon 2-1 al descanso, el equipo vallisoletano trabajó en la segunda mitad para remontar el resultado hasta ganar por 2-3, gracias al doblete de Juan Fraile y al definitivo gol de Abel Conejo.

 

El partido tuvo una parte para cada uno. La primera fue del Cristo, que comenzó con fuerza y ganas de encontrar el 1-0. No tardó en hallarlo, ya que al cuarto de hora Adri Pérez marcó con mucha fortuna. El propio jugador disparó justo antes, Farolo atrapó el balón, sacó de puerta, la pelota golpeó en la cabeza del local y se metió en la portería.

 

No reaccionó pronto el Torde, que pudo encajar el segundo si no hubiera llegado un gran Viti al corte para impedir que el vallisoletano Alvarito hiciera más daño. Tras quitarse la presión, Juan Fraile mandó a la jaula la primera que tuvo, rematando en el primer palo un centro desde la izquierda de Villa (1-1).

 

El Cristo no se quedó mermado con el empate y fue a por el segundo antes del descanso. Farolo impidió que el exrojiblanco Ivi lo consiguiera, pero no pudo hacer nada contra Adri Pérez, quien aprovechó un buen balón de Chuchi Jorques para, a la segunda y a portería vacía -la primera la paró el portero-, colocar el 2-1 en el marcador.