El Ayuntamiento continúa con las tareas de desinfección en espacios públicos y residenciales

Desinfección de las instalaciones de Pronisa en Ávila.

A través del Servicio Municipal de Extinción de Incendios del Consistorio de la capital amurallada.

El Ayuntamiento de Ávila, a través del Servicio Municipal de Extinción de Incendios, continúa realizando labores de desinfección en espacios públicos y residenciales de la ciudad.

 

El Cuerpo de Bomberos ha llevado el proceso de higienización a instalaciones como la Subdelegación del Gobierno, donde ha actuado en la jornada de este domingo.

 

Igualmente, se han desinfectado espacios residenciales, como conventos como el de Mosén Rubí, o de personas mayores o de personas con discapacidad, como Pronisa.

 

Las labores de desinfección que lleva a cabo el Servicio de Extinción de Incendios se completan con las que se llevan a cabo desde el servicio de limpieza, tanto con medios propios como a través de la empresa concesionaria del servicio de limpieza. Estos trabajos se han centrado en puntos críticos, barrios anexionados, zonas comerciales, polígonos industriales o mobiliario urbano, así como en todas las calles y vías de la ciudad.

 

Tareas de higienización

 

Con las tareas de higienización que está desarrollando la residencia de la Junta de Castilla y León, así como dependencias del Servicio de Empleo de la Administración autonómica, en la calle Segovia.

 

Igualmente, se ha continuado con trabajos de desinfección con en la residencia juvenil Arturo Duperier, también dependiente de la Junta de Castilla y León, así como en las residencias de mayores de Cuidda Catedral, Santa Teresa de Jornet y Casa de Misericordia.

 

A través del servicio de limpieza de la ciudad, además, se han realizado labores de desinfección en los exteriores y accesos del Centro Residencial Infantas Elena y Cristina.

Noticias relacionadas