El Ayuntamiento de Benavente programa un triatlón nocturno de iniciación el día 10 de julio

El Ayuntamiento de Benavente ha organizado el primer triatlón nocturno en modalidad sprint. Se trata de una actividad del programa de ocio nocturno alternativo 'Noctámbulos'. La inscripción es gratuita y la prueba se hará entre la piscina y el carril bici.

El Ayuntamiento de Benavente ha organizado un triatlón nocturno  el próximo día 10 de julio como parte de del Programa de Ocio Alternativo nocturno “Noctámbulos”  que lleva a cabo la Concejalía de Juventud y el Punto Joven con la colaboración de diferentes Clubs Deportivos locales. La propuesta es una prueba deportiva sencilla y accesible en modalidad super sprint, pensada para jóvenes de hasta 35 años, con un sector de natación en piscina de 250 metros, una prueba de ciclismo de 5.800 metros por el carril bici y por último una carrera de 1.800 metros a pie también por el recorrido del carril bici.

 

La organización ha previsto la inscripción en dos categorías: juvenil 12/16 años y abasoluta de 17 a 35 años, ambas gratuitas. Se celebrará en las instalaciones de Los Patos y Las Pavas a partir de las 21.00 horas, aunque los participantes deben estar en la salida a partir de las 20.30 horas. Es necesaria Inscripción previa porque hay límite de plazas, máximo 25 participantes. Las inscripciones, en el Punto Joven de Benavente, en horario de mañanas de 10:00 a 11:30 horas y en el teléfono. 980632676