El Ayuntamiento de Zamora busca jefe de urbanismo: libre designación y abierto a otras administraciones

Momento de la instalación de la estructura metálica que completará el nuevo paso bajo las vías en Pinilla.

El consistorio convoca el proceso para seleccionar un nuevo jefe de urbanismo, uno de los puestos de mayor nivel del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Zamora ha abierto el proceso para contratar, por el sistema de libre designación y abierto a otras administraciones, un nuevo jefe de urbanismo. En primer lugar se ha procedido a aprobar las bases para la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de trabajo de Jefe de Área de Urbanismo, Obras, Medio Ambiente, Salud Pública y Patrimonio. Se trata de uno de los puestos de escala más alta en el consistorio zamorano, ya que es Grupo A, Subgrupo A1, nivel 28.

 

El sistema de provisión es el de libre designación abierta a otras Administraciones, siempre y cuando el aspirante sea del nivel A1. El complemento específico anual fijado para este puesto es, en un importe anual bruto, referido a doce mensualidades ordinarias, de 32.002,36 euros, a lo que hay que sumar el sueldo correspondiente a un funcionario de este grupo y nivel, que ronda los 30.000 euros brutos anuales. En total, unos 3.500 euros brutos/mes.

 

Para participar, se requiere acreditar los requisitos de acceso, justificación de la condición de funcionario público, Grupo A, Subgrupo A1 y un «curriculum vitae». La convocatoria será resuelta por el alcalde, al tratarse de un puesto que se provee por el sistema de libre designación.