El Ayuntamiento de Zamora exige a la empresa que finalice el asfaltado de nueve calles que ha dejado a medias

Inicio de las obras de asfaltado en Zamora.

El Ayuntamiento requiere a la empresa adjudicataria de las obras del Plan de Asfaltado que, de forma inmediata, asfalte las calles que ha fresado.

Ante la paralización del asfaltado por parte de la empresa adjudicataria de las obras del Proyecto de Reposición de Pavimento Bituminoso en diferentes zonas de la ciudad, el Ayuntamiento ha efectuado un requerimiento a la empresa adjudicataria para que de manera inmediata asfalte las calles que actualmente están fresadas, y al mismo tiempo le pide que presente un nuevo programa de trabajo ya que el anterior presentado y aprobado por el Ayuntamiento se ha incumplido de manera flagrante.

 

Los servicios técnicos del Ayuntamiento han puesto en conocimiento de la alcaldía la paralización de los trabajos de asfaltado en diversas calles de Zamora, por lo que ayer mismo se ha remitido el requerimiento, firmado por el acalde, para que se reponga el pavimento en nueve tramos de calle que ya han sido fresadas, lo que está ocasionando importantes problemas a los usuarios de las mismas, incluso daños al propio firme exisente.

 

El Ayuntamiento de Zamora actuará con todos los mecanismos legales sobre penalizaciones en caso de que los trabajos se retrases y en el caso muy probable de que la empresa incumpla con sus obligaciones contractuales.

 

El Ayuntamiento de Zamora inició en julio los trabajos de asfaltado del plan previsto para este verano. Afectarán a 52 calles de toda la capital, repartidas por todos los barrios, y se desarrollarán durante el plazo de un mes aproximadamente. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: