El Ayuntamiento de Zamora llama a concentrarse a medio día en la plaza Viriato por la muerte de Carrasco

El Ayuntamiento de Zamora convoca a los ciudadanos a la concentración que tendrá lugar este medio día en señal de duelo por el asesinato de la Presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco. 

A pesar de la propuesta de la FEMP para convocar concentraciones ciudadanas hoy a las 12.00 horas frente a todos los ayuntamientos en repulsa por el asesinato de la presidenta de la diputación provincial de León, en el caso del Ayuntamiento de Zamora se traslada a la Plaza de Viriato, frente a la Diputación Provincial, con el fin de efectuar una única concentración ciudadana y tributar el homenaje conjunto de ambas instituciones a Isabel Carrasco. La concentración, en la que se guardará un minuto de silencio, se llevará a cabo en todas las entidades locales de España.

 

Se recuerda, además, que el Ayuntamiento se ha sumado a los tres días de luto convocados por la Comunidad Autónoma, por este motivo las banderas de la ciudad ondean desde esta madrugada a media asta. Por último, se recuerda que los actos institucionales previstos para hoy han quedado suspendidos. Se mantiene la actividad administrativa ( Junta de Gobierno y comisiones informativas)