El Ayuntamiento de Zamora pone en marcha un nuevo servicio de atención a jóvenes mediante Whatsapp
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Zamora pone en marcha un nuevo servicio de atención a jóvenes mediante Whatsapp

Se podrán hacer consultas y recibir la información del Centro de Información Juvenil.

Los jóvenes de Zamora disponen de un nuevo canal de información y consulta a través de whatsapp, ya que el Centro de Información Juvenil prestará a partir de ahora también su actividad a través de este sistema de intercomunicación instantáneo y gratuito, facilitando información a los jóvenes directamente en sus teléfonos móviles.

 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento ha habilitado un número de whatsapp asociado al Centro de Información Juvenil, con el propósito de facilitar las consultas y acercar la información a los jóvenes de la ciudad. Según el concejal de Juventud, Sergio López, los Centros de Información Juvenil tienen la misión de facilitar a los jóvenes información, documentación y asesoramiento en las materias que sean de su interés, como educación, empleo, vivienda, ocio, etc., "y ahora esa labor en Zamora podrá hacerse de manera más sencilla y directa en los teléfonos móviles de los jóvenes, adaptándose a los tiempos actuales".

 

Esta nueva modalidad de atención, permitirá a la juventud de la ciudad suscribirse al canal de información del CIJ, recibiendo directamente en sus móviles de manera periódica información juvenil de todo tipo, desde ofertas de empleo, becas de estudio o convocatorias de subvenciones. Un servicio que se configura igualmente como manera de contactar directamente con el Ayuntamiento y plantear al CIJ todo tipo de consultas y sugerencias en materias de interés para la juventud.

 

Esta nueva vía de comunicación, que se une al resto de perfiles sociales existentes, se enmarca dentro del proceso de modernización y revitalización del Centro de Información Juvenil iniciado por la Concejalía de Juventud, que busca acercar y facilitar a los jóvenes este servicio de información juvenil, en un momento en el que las consultas presenciales han dado paso a la inmediatez y rapidez de lo online.

 

La suscripción a este servicio se puede hacer mediante el este enlace o enviando directamente un mensaje al 607 11 23 70.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: