El Ayuntamiento de Zamora se suma a la campaña para buscar una médula para Aarón

El consistorio colaborará con la difusión de mensajes para que el joven gijonés, de ascendencia zamorana, encuentre un donante.

El Ayuntamiento de Zamora colaborará en la campaña de búsqueda de una médula para el pequeño Aaron, un niño de cuatro años de edad que, aunque reside en Gijón, tiene ascendencia zamorana. El menor padece leucemia y necesita urgentemente una donación compatible, ya que la médula de su hermano no lo es.

 

Tras un encuentro de la concejala de Servicios Sociales, María José González, con lo padres del pequeño, en el que le solicitaron la colaboración municipal en la difusión del mensaje a través de la página web y las redes sociales del Ayuntamiento, la edil le brindo toda la colaboración posible. Por ese motivo, ha hecho un llamamiento a la colaboración de los zamoranos con el fin de poder encontrar "cuanto antes" una donación.

 

Los interesado pueden contactar con el Servicio de Hematología y Hemoterapia del Complejo Asistencial de Zamora o bien con la propia familia a través de la página de Facebook "unamedulaparaaaron".