El Ayuntamiento desbloquea varias plazas de Bomberos y de técnicos
Cyl dots mini

El Ayuntamiento desbloquea varias plazas de Bomberos y de técnicos

El equipo de Gobierno recupera ofertas de 2014 y 2015 y ya son 19 las plazas que ha convocado. Critica la política de empleo público municipal en la anterior legislatura.

La concejala de Personal, Laura Rivera informó este martes sobre la aprobación de las bases para la convocatoria de las plazas de bombero, dos cabos de bombero, cuatro administrativos y dos técnicos de administración general, correspondientes a las ofertas de empleo de 2014 y 2015, con lo que se desbloquean dichas convocatorias y suponen ya un total de 19 plazas convocadas, la mayoría de ellas por promoción interna, desde que tomo posesión el nuevo equipo de gobierno, según recordó la concejala; si bien aún está pendiente la convocatoria de otras 12 plazas pendientes de cubrir desde 2014.

 

La concejala criticó la política de personal llevada a cabo por anteriores corporaciones y anunció la intención del actual equipo de gobierno de mejorar el empleo existente, crear empleo en todos los servicios que se necesita y restablecer el diálogo a través de las mesas de negociación para que se provean los puestos de trabajo de acuerdo con las necesidades ciudadanas.

Noticias relacionadas