Cyl dots mini

El Ayuntamiento pacta con una entidad dar facilidades para que los jóvenes accedan a vivienda

EspañaDuero y Ayuntamiento de Zamora facilitarán el acceso de los jóvenes a la vivienda con condiciones especiales, como rebaja de comisiones o en el precio de seguros.

EspañaDuero y el Ayuntamiento de Zamora han firmado un convenio de colaboración para facilitar la emancipación juvenil y el acceso a la primera vivienda con condiciones especiales por medio de un acuerdo suscrito entre el alcalde de Zamora, Francisco Guarido, y la directora territorial de EspañaDuero, Margarita Serna. La entidad financiera pondrá a disposición de los jóvenes cuyas edades oscilen entre los 18 y 35 años un "abanico de ventajas" para apoyarles en el momento de poner en marcha su proyecto de vida fuera del hogar familiar, según ha indicado EspañaDuero a través de un comunicado.

 

Los jóvenes contarán con un modelo de financiación específicamente diseñado para ellos, a través de la 'Hipoteca Impulso' y otros préstamos en condiciones ventajosas. A las facilidades crediticias, EspañaDuero añade descuentos en el seguro de hogar en la primera contratación. Además, los jóvenes optarán a otros productos bancarios con mejoras entre los que la propia entidad ha destacado la posibilidad de adherirse al Plan Cero para particulares, que permite acceder a una serie de servicios de uso habitual sin comisiones.