El Balonmano Zamora celebra la Navidad con su cantera

El Pabellón Manuel Camba acogió el clásico Torneo de Navidad con el que el club despide el año. Decenas de chavales, jugadores del MMT y su cuerpo técnico participaron en los partidos.

El Balonmano Zamora ha celebrado este lunes su tradicional Torneo de Navidad con el que despide cada año dedicando una mañana a uno de los pilares de su proyecto: la cantera. Decenas de chavales, chicos y chicas, han participado esta mañana en el torneo, que se ha celebrado en el Manuel Camba, santuario de la afición por el balonmano en Zamora.

 

La cita ha contado, como siempre, con la participación de jugadores y miembros del cuerpo técnico que han colaborado en la organización y desarrollo del campeonato. Se ha podido ver a Peli y al entrenador, Eduardo García Valiente, arbitrando algunos de los partidos, y el técnico se ha ocupado también de la animación; también estaban por allí Alonso y Guille y jugadoras del filial y del equipo femenino.

 

Según ha comunicado el club, La Viña se llevó el trofeo al imponerse al Gonzalo de Berceo por 5-4. El trabajo con la cantera es una de las prioridades del club, que cuenta con una importante implantación en colegios de la capital y una nutrida base; algunos de sus jugadores ya han sido convocados este año con el de Liga Asobal.