El Balonmano Zamora premia a sus socios: el abono costará lo mismo en Asobal
Cyl dots mini

El Balonmano Zamora premia a sus socios: el abono costará lo mismo en Asobal

El MMT Seguros, celebrando el ascenso en Palma del Río. Foto: Twitter

El Balonmano Zamora mantiene a los socios el precio de los abonos de temporada: ver la Asobal costará lo mismo que Plata. Aprueba un presupuesto de casi 400.000 euros, con más dinero para la plantilla del primer equipo.

El Balonmano Zamora ha celebrado este miércoles su asamblea en la que se han tomado algunas decisiones de cara a la próxima temporada, en la que el primer equipo, el MMT Seguros, jugará en la Liga Asobal. La primera medida es un premio en toda regla para los socios. El club ha decidido que los abonos para la temporada en Asobal costarán lo mismo que la pasada liga en Plata: 70 euros en tribuna, 60 en preferencia y 100 los socios protectores. La única condición es renovar antes del día 18 de agosto.

 

Además, se ha aprobado un presupuesto de 392.000 euros, similar al del último año, pero con una partida superior para los gastos de la plantilla del primer equipo: pasa de 100.000 a 120.000 euros, además de un incremento en los gastos de seguridad social. Para cuadrar los ingresos necesarios, el club tiene en marcha una campaña de captación de apoyos, que de momento ha generado algunas dudas por la 'baja' de varios patrocinadores de la temporada pasada. Sí se espera recaudar más con los abonos y las entradas individuales.