El Balonmano Zamora presume de proyecto en el tradicional acto con la base

Todos los jugadores del club, desde la base hasta la élite, y los técnicos posan en el parquet del Ángel Nieto en la foto con instituciones y patrocinadores.

El Balonmano Zamora ha presumido hoy de proyecto deportivo con el tradicional acto en el que reúne a todos sus equipos de base en la cancha. Como siempre, se ha aprovechado un partido del primer equipo para, al descanso, sacar a todos los chavales del club a la cancha. Este año se han vestido todos de amarilla y sólo había la ausencia del equipo femenino que juega la fase final. Han posado también los jugadores del primer equipo. Algunos de ellos, como Peli y Rodri, han ayudado a colocar a los chavales.

 

 

Además, el club ha invitado a todas las instituciones y patrocinadores del club que hacen posible que el balonmano haya echado raíces en Zamora hasta convertirse en todo un fenómeno social que no sólo llena el Ángel Nieto para ver al primer equipo en Asobal o en División de Honor Plata, sino que tiene un segundo equipo masculino en primera y destacados equipos de base. Para celebrarlo, han saltado a la cancha la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Zamora, Antidio Fagúndez, y todos los representantes de patrocinadores, además de la directiva del club con José Antonio Quintana al frente.