El Balonmano Zamora presume de proyecto

El club reúne sobre la cancha a niños de la escuela, cantera, jugadores del segundo y primer equipo, instituciones, patrocinadores y colaboradores. Una foto fija de un proyecto del que presumir.

El descanso del MMT Seguros-Cuenca fue el momento para que el Balonmano Zamora sacara pecho por el proyecto deportivo que está sacando adelante. Porque este sábado era el previsto para que todos los que están inmersos disfrutaran del gran momento que vive el balonmano zamorano.

 

En el descanso, el capital humano del Balonmano Zamora se reunió al completo en el centro de la cancha. Primero, los chavales de las escuelas, invitados al partido y para los que se abrió la grada del fondo; bajaron por orden y con gran disciplina. Después, los equipos de cantera, el segundo equipo, el de féminas y el primer equipo, que se puso la clásica camiseta pistacho para posar. Y no faltaron ni la directiva del club ni representantes de todos los patrocinadores, colaboradores e instituciones, con la alcaldesa Rosa Valdeón y el presidente de la Diputación, Fernando Martínez Maíllo, al frente.

 

La foto, hecha entre aplausos de un pabellón lleno, es la prueba de un proyecto que es referente en el deporte zamorano, pero también en el balonmano nacional que ve en la manera de hacer del Balonmano Zamora un seguro de futuro y continuidad.