El Bar España de Puebla de Sanabria vende 13 décimos del Gordo de la Lotería Nacional

El establecimiento, que lleva 30 años abierto, reparte 5,2 millones del 'Gordo' del Sorteo de Navidad 2018 que también ha tocado Zamora capital y Quiruelas de Vidriales.

El Bar España de la localidad zamorana de Puebla de Sanabria ha repartido 5,2 millones de euros del 'Gordo' del Sorteo de Navidad de este año, que está muy repartido ya que los 13 décimos se han vendido a través de la terminal de este establecimiento.

 

Según los datos facilitados a Europa Press por LAE, este establecimiento hostelero, ubicado en pleno centro de Puebla de Sanabria, en la calle Arrabal, ha vendido 13 décimos de ¡El Gordo', agraciado cada billete con 400.000 euros.

 

El responsable del Bar España, Ángel Zurdo, ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que es la primera vez que este establecimiento da un premio de Navidad en su más de 30 años de existencia aunque no sabía con exactitud los décimos de 'El Gordo' vendidos.

 

El premio 'Gordo', el 3.347, ha sido un número tardío ya que se ha cantado por los niños de San Ildefonso a las 12.35 horas y ha sonreído a ocho de las nueve provincias de Castilla y León, en todas menos en Palencia, por lo que Ávila y Zamora dejan de formar parte de la lista de provincias españolas donde nunca había caído el primer premio de este sorteo extraordinario de Navidad.