El Barça viene a por la Liga al Ángel Nieto

Karabatic, en el partido del Barça ante Naturhouse. Foto: FCB

El FC Barcelona está a una victoria de certificar el título liguero y espera conseguirla el próximo sábado ante el MMT Seguros de Zamora. Se espera un gran ambiente en el pabellón zamorano.

No por menos previsible deja de ser importante: el Barça va a ser campeón de Liga Asobal, y puede entonar el alirón en Zamora. Así será si, como es más que probable, se impone el próximo sábado en su histórica visita al MMT Seguros, primer enfrentamiento liguero en cancha zamorana entre el equipo local y el más potente club de la historia del balonmano español. Así que los Karabatic, Morros y compañía pueden celebrar un nuevo título liguero en una competición en la que vuelven a presentar una hoja de servicios inmaculada, porque no han perdido y no es factible que lo hagan en lo que queda de temporada, con lo que encadenarían dos ligas consecutivas sumando por victorias todos sus partidos.

 

El alirón del Barça puede ser un nuevo aliciente para el encuentro, que se espera con gran expectación. Y aunque en presupuesto, estrellas y objetivos la distancia es de años luz, sobre la cancha el MMT ya demostró en la ida en el Palau saber dar la cara. Así que no se puede esperar otra cosa de un equipo que tiene que pasar el trance de enfrentase en dos semanas consecutivas a los equipos de Champions y seguir luchando por ganarse la permanencia un año más en Asobal.