El Becerril hace historia al eliminar al Urraca y se medirá en la siguiente ronda de Copa a un Primera

Los jugadores celebran la victoria. @CD_Becerril

Los jugadores de EDu Narganes pasaron de eliminatoria en el Mariano Haro gracias a un gol de Alberto Melero. Ahora esperan rival, que será un equipo de Primera División.

El CD Becerril, un modesto recién ascendido a Tercera, ha hecho historia en la Copa del Rey. Se ha enfrentado al Urraca CF de Asturias, también de tercera, y recibirá a un equipo de Primera División en la próxima ronda del torneo del Ko.

 

Alberto Melero marcó el único tanto en el estadio Mariano de Haro y el equipo palentino sacaba así el billete para la siguiente eliminatoria. Ahora los jugadores dirigidos por Edu Narganes, que este jueves se enfrentaban al partido más importante de su carrera, esperarán a un Primera. No obstante, los palentinos no podrán verse la cara contra el Barcelona, Madrid, Atlético o Valencia, que disputan la Supercopa.

 

Este jueves en el Mariano Haro ya han escrito el capítulo más dorado de su historia desde que en 1977 se fundara el club. Cuando el árbitro Pereira Ferrero pitó el final del encuentro, la locura se desató entre jugadores y aficionados que el 18 de diciembre se medirán a un Primera.