'El Brujo' se sienta con su público antes de ponerse en la piel de Teresa de Jesús
Cyl dots mini

'El Brujo' se sienta con su público antes de ponerse en la piel de Teresa de Jesús

El célebre actor será el protagonista del segundo encuentro con el público del Teatro Principal de Zamora.

Rafael Álvarez 'El Brujo' será el protagonista del segundo encuentro con el público que se celebra en el Teatro Principal de Zamora, tras la gran acogida que tuvo esta iniciativa con Fidel Fernández, actor y miembro fundador de la compañía Yllana. De este modo, este miércoles el Teatro repetirá experiencia con Rafael Álvarez, por lo que a partir de las 20.00 horas el veterano actor mantendrá un diálogo abierto y de intercambio de impresiones en un encuentro abierto a todo el público.

 

Al día siguiente, el jueves 20 de octubre, El Brujo pondrá en escena el monólogo teatral 'Teresa o el sol por dentro', basado en la vida y obra de Santa Teresa de Jesús. Asimismo, el viernes, rendirá homenaje a Miguel de Cervantes con motivo del cuarto centenario de su muerte en 'Misterios del Quijote'.

 

Las entradas para la función 'Teresa o el sol por dentro' tienen un coste de entre ocho y 15 euros y aún pueden adquirirse en la taquilla del Principal y en la web www.entradas.com, mientras que las localidades para 'Misterios del Quijote' están agotadas, según se ha informado desde el Principal.