El CD Guijuelo 'carga' su mochila para un nuevo camino

(Foto: Chema Díez)
Ver album

El equipo de Ángel Sánchez inicia una nueva temporada con el aprendizaje de la anterior, con el objetivo de mejorar su resultado... y sin Luque, Raúl Ruiz y Manu Fuster.

 "Trabajo, humildad, ilusión y ambición" para un camino de diez meses que puede llevar al CD Guijuelo a lograr cotas importantes. Así se expresó el entrenador del equipo salmantino, Ángel Sánchez, en la primera jornada de trabajo del equipo, con aspiraciones altas, pero sin perder la visión de lo que es este club.

 

Y es que, trabajo, humildad, ilusión y ambición son cuatro características que pueden completar el 'camino' con el resultado deseado y más si se 'han cargado' en la mochila desde el día 1, porque el técnico bejarano no regala nada.

 

CAMINO: 

"Dirección que ha de seguirse para llegar a algún lugar".

 

TRABAJO:

"Cosa que es resultado de la actividad humana".

 

HUMILDAD:

"Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento".

 

ILUSIÓN:

"Esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo".

 

AMBICIÓN:

"Cosa que se desea con vehemencia".

 

Observando todas y cada una de las 'recetas' de esta nueva temporada, el CD Guijuelo cuenta con un grupo de futbolistas que cuenta con estas características debido a la mezcla de veteranía y juventud, de experiencia y de novedad, y de años o no en el club verde.

 

Jugadores como Jonathan, Carlos Rubén, Razvan o Pepe Carmona acumulan años en la categoría y el club, mientras que otros como Guille Vallejo, Espina, Pallarés, Jesús Muñoz, Iván Pérez o Cristóbal lo hacen en la categoría, y los Dani Hernández, Taliby, Jordi, Agudo, Lara o Dieste tienen hambre de fútbol.

 

El camino del "trabajo, la humildad, la ilusión y la ambición" comenzó este 16 de julio y tendrá su colofón el 17 de mayo, con la Copa del Rey como premio merecido y, quien sabe si con alguna semana más de competición por delante. Eso lo dirá la manera de llevar a cabo el camino...

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: